IACIP PRESENTA EL PROGRAMA DEL EVENTO ’15 AÑOS CONSTRUYENDO UNA GENERACIÓN TRANSPARENTE’

20th Ago 2018 Histórico de Noticias

BOLETÍN INFORMATIVO

IACIP PRESENTA EL PROGRAMA DEL EVENTO ’15 AÑOS CONSTRUYENDO UNA GENERACIÓN TRANSPARENTE’

20 de agosto de 2018. Ante medios de comunicación, el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato (IACIP), presentó el programa del evento ’15 años construyendo una generación transparente’.

La Lic. Ángeles Ducoing Valdepeña, y la Lic. Lorena Vela, ambas Comisionadas del IACIP y acompañadas del equipo de Directores del Instituto, dieron a conocer los detalles del evento conmemorativo al XV aniversario de la institución que trabaja a favor de la transparencia.

A 15 años de la creación de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato; hoy, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IACIP), continúa con las labores de capacitación, difusión y protección de los derechos de la ciudadanía.

‘Agradezco al equipo de trabajo del IACIP, a los medios de comunicación y principalmente a la ciudadanía, por estos 15 años, recordemos que la transparencia va de la mano con el actuar de cada servidor público y por ende es de vital importancia el reconocimiento y la aplicación de estos temas, por parte de los sujetos obligados y de la ciudadanía en general por lo que extendemos la invitación a nuestro evento conmemorativo que será en formato abierto’ Comentó la Lic. Ángeles Ducoing.

El evento de conmemoración contará con la presencia de autoridades impulsoras de la transparencia, Comisionadas y Comisionados de las diferentes entidades Federativas del País, así como autoridades de instancias estatales y municipales.

El evento será el viernes 24 de agosto a las 10:00 horas, en el Parque de Innovación de la Universidad De La Salle, el registro continúa abierto, a través de la página http://iacip.org.mx/registro/