Reunión de trabajo con Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración y la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo del Estado.
Esto con el objetivo de dar seguimiento a la elaboración de los lineamientos técnicos en el manejo de #DatosPersonales derivado de las Reformas a la ‘Ley que Regula las Bases para el Establecimiento de las Casas de Empeño en el Estado de Guanajuato y sus Municipios’ y la ‘Ley que Regula los Establecimientos dedicados a la Compraventa o Adquisición de Vehículos Automotores en Desuso y sus Autopartes, así como en los que se ‘Comercializan, Manejan o Disponen de Metales para Reciclaje, para el Estado de Guanajuato y sus Municipios’.