Premia IACIP a ganadores del octavo concurso estatal de diseño de cartel

14th Dic 2015 Histórico de Noticias

Entrega el IACIP premios y reconocimientos a los ganadores del Octavo Concurso Estatal de Diseño de Cartel, «Tenemos Derecho a Saber».

En la premiación estuvieron presentes la Lic. Sandra Castañeda Magdaleno, Directora de la Escuela de Diseño de la Universidad de León; el Lic. Mario Alberto Morales Reynoso, Presidente del Consejo General del IACIP y la Lic. Ma. de los Angeles Ducoing Valdepeña, Consejera General del IACIP.

En su mensaje, el Presidente del Consejo, Mario Alberto Morales, agradeció a los ganadores el haber participado en este proyecto y los convocó a seguir promoviendo la cultura de la transparencia.

La premiación se realizó en las instalaciones del IACIP y se entregaron los premios a: Primer lugar, con su trabajo «La llave de la Transparencia» para Luz del Carmen Rangel Cruz, quien recibió una computadora MacBook; el segundo lugar, por su trabajo «Llénate de información» fue otorgado a Geovana Cecilia Ortíz Frausto quien recibió un Ipad mini y el tercer lugar por su trabajo «Abriendo camino a la información» fue otorgado a Anneliz Reynoso Torres quien también recibió un Ipad mini.

Cabe destacar que todos los ganadores son alumnos de la Universidad de León. También se entregaron dos reconocimientos especiales a los ganadores de 2 menciones honoríficas.