SISAI 2.0

El Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información SISAI 2.0 (conocido anteriormente como Sistema Infomex Guanajuato), es la herramienta digital a través de la cual los solicitantes y sujetos obligados podrán realizar y gestionar solicitudes de Información Pública y Datos Personales (ARCO) de forma sencilla e intuitiva.

PARA SUJETOS OBLIGADOS

En este apartado encontrarás videotutoriales de ayuda para la gestión de las solicitudes de información a través del sistema SISAI 2.0

¿CÓMO RESPONDER UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN?

GESTIÓN INTERNA

SOPORTES, REPORTES, SOLICITUDES Y MANUALES ADMINISTRACIÓN

PARA CIUDADANÍA Y PÚBLICO EN GENERAL

En este apartado encontrarás videotutoriales de ayuda para aprender a realizar solicitudes de información a través de la PNT

¿CÓMO ME REGISTRO EN LA PNT?

¿CÓMO GENARAR UN SOLICITUD DE INFORMACIÓN?

¿CÓMO REVISAR EL ESTATUS DE MIS SOLICITUDES?

¿CÓMO MIGRAR O VINCULAR LAS CUENTAS DE INFOMEX A LA PNT?

¿CÓMO REALIZAR UNA SOLICITUD DE DATOS PERSONALES?

¿QUÉ HAGO SI NO ME RESPONDEN O ESTOY INCONFORME CON LA RESPUESTA A MI SOLICITUD?


Web con Premio Internacional OX